Re: Armaduras, ciudades y fronteras

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2002 11:59:20 +0000

At 12.49 5/2/02 +0100, you wrote:
>Las reglas sobre armas en las ciudades que yo suelo usar son sencillas:
>
>- No se permiten armaduras metálicas. Si es bezanteada, dependerá de lo
>estricta que sea la ley.
>- No se permiten armas de más de un metro de longitud.
>- No se permiten escudos.
>- Si el camino principal atraviesa directamente la ciudad, y no hay rodeo,
>se permite llevar armas en esa calle, pero no más allá.
>- Para llevar armas y armaduras en una ciudad hay que pagar una tasa, por
>ejemplo al gremio de guardespaldas o similares.
> [...]

de acuerdo, aunque en lo de luchar a matar me parece excesivo, a mi los personajes me ponene enfermo diciendome quse quitan la armadura y la llevan en la chepa, pero si la dejan en la entrada , y es una armadura valiossa, los robos serían frecuentes, aunque estoy pensando que la guardia puede entregar resguardos como en el ropero de la disco, no? De todas formas, como han dicho por ahí, depende del contexto cultural, no es lo mismo encontarse en Glamour que en Perfe, tras la conquista por el reino de la Guerra, salvo que noe stes contartado por este, por supuesto! Asad

Este archivo fue generado por hypermail