RE: Phedayla

Fecha: Tue, 05 Feb 2002 19:56:39 +0000

Re-Buenas...

> He puesto en files el culto de Phedayla, de mi invención.
> No es un culto muy numeroso por lo que creo que puede encajar
> bien en el Imperio Lunar de donde procede.

Pues no había dicho nada todavía pero... ME HA ENCANTADO!

En serio, muy majo. Ya lo he incluido en mi Glorantha! ;) Solo pongo un pero... y es que me parece un poco excesivo el "Trance de la Lanza", y yo preferiría enfocarlo como una versión del "Golpe Mortal" de la Secta de Eurmal el Asesino... Es lo mismo que has hecho con el Mimetismo y el Camaleón. (Además, ahora que está de moda hablar del Embaucador...) (no, del Stafford no!) ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail