RE: Phedayla

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:53:36 +0000

> Pues no había dicho nada todavía pero... ME HA ENCANTADO!
>
> En serio, muy majo. Ya lo he incluido en mi Glorantha! ;)
> Solo pongo un pero... y es que me parece un poco excesivo
> el "Trance de la Lanza", y yo preferiría enfocarlo como una
> versión del "Golpe Mortal" de la Secta de Eurmal el Asesino...
> Es lo mismo que has hecho con el Mimetismo y el Camaleón.
> (Además, ahora que está de moda hablar del Embaucador...)
> (no, del Stafford no!) ;)))
>
> Nos vemos.
> El vadelino.

Pues me alegro que te guste, ya que hoy en día no es fácil inventarse un culto (o cualquier otra cosa) que no trasgreda lo publicado que hay por ahí. Es cierto que a lo mejor el conjuro es un poco heavy, (ya hay más de uno que lo ha dicho), pero la solución que aportas es buena.

Un saludo desde las Islas Edrenlinas

Este archivo fue generado por hypermail