Re: RE: Artes Marciales faciles

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 01:45:29 +0000

> Pues podría apalearte, eso lo propuse hace año y medio,
> si te das cuenta ahora vamos mal de reflejos :-))

  Ahora que lo dices, empieza a venirme a la cabeza algo parecido...   ;))))))))

  Pero claro, no hice ni caso... Será la costumbre...

  Nos vemos.
  El ladino vadelino.

  PD: Que me hago viejo, y empieza a fallar la memoria!!! ;)

:-)), De todas formas reconoce que es logico que no haga el mismo daño una maza empuñada a uno o a dos manos. De hecho, en el nuevo RQ iba a modificar los daños para que las armas hicieran mas daño a dos manos, pero quedaba artificial, era algo asi como: Bastarda 1M 1D8, Bastarda 2M 1D10. A mi me gusta mas que dependa de la fuerza del malo como indica RQ:B en todas las reglas de combate.

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail