Re: RE: experiencia en el plano heroico

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:09:38 +0000

At 08:04 p.m. 05/02/02 -0000, you wrote:
>Re-que-buenas!

>Pues a ver como te lo puedo aclarar, pero te recuerdo que no
>son oficiales (ni siquiera en la lista...) ;)))
>
>Por otra parte, si son invento mio, seguro que puedo aclararlo!!!
>;)

>Ehem... Admito que en un documento antiguo (el "Resumen de...")
>ponía eso, pero tras el playtesting lo redujimos a que la única
>repercusión de esa frase es que en el Plano Heroico también cuenta
>la Voluntad, no a que todas las tiradas reporten experiencia.
>En la versión actualizada ya no está. Cosas de ultima hora...

> [...]

Gracias vadelino, es una duda que me tenia intrigado, según entiendo la experiencia esigual que n el plano mundano, salvo qu al o envejecer, si te mantienes vivo podría ser enorme!!!!
Oye, a ver si me puedes ayudar con una consulta que hice sobre unos santos que colgué, si controlas bien las reglas de Sandy de hechicería.Parece que, bien a le gente no le interesa, bien no las tienen muy trilladas aún. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500