RE: Santos

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:33:20 +0000

Bueeeenas colisteros!

> Oye, a ver si me puedes ayudar con una consulta que hice
> sobre unos santos que colgué, si controlas bien las reglas
> de Sandy de hechicería.
> Parece que, bien a le gente no le interesa, bien no las tienen
> muy trilladas aún.
> Asad

Pues me temo que yo soy de los que no las usan! :(

A mí me gustan más las reglas tradicionales de RQ-III y por eso las referencias a santos me las miro como background gloranthano, para saberme los nombres (y/o asociaciones) pero no puedo decirte mucho a nivel de juego... no lo uso y no lo sé!

Nos vemos.
El vadelino, que conserva toda la INT-libre...

Este archivo fue generado por hypermail