Re: RE: Santos

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:41:13 +0000

At 08:33 a.m. 06/02/02 -0000, you wrote:
>Bueeeenas colisteros!

>Pues me temo que yo soy de los que no las usan! :(
>
>A mí me gustan más las reglas tradicionales de RQ-III
>y por eso las referencias a santos me las miro como background
>gloranthano, para saberme los nombres (y/o asociaciones) pero no
>puedo decirte mucho a nivel de juego... no lo uso y no lo sé!
>
>Nos vemos.
>El vadelino, que conserva toda la INT-libre...

Bueno...pues gracias de todos modos, la verdad es que parece que la gente aún no las usa mucho, Urox me dijo que tampoco las aplica aún...la verdad es que yo tampoco, pero me parece que dan mucho juego. en realidad el documento que colgué lo hice tras consultar a la lista y que nadie me pudiera ayudar, así que me propuse ayudarme a mi mismo.Pero me parec que se podría refinar más.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO