RE: experiencia en el plano heroico

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 08:40:53 +0000

>Oye, a ver si me puedes ayudar con una consulta que hice sobre unos
>santos que colgué, si controlas bien las reglas de Sandy de
>hechicería.Parece que,bien a le gente no le interesa, bien no las
>tienen muy trilladas aún.

Yo es que he usado las reglas de Sandy, pero sin bendiciones de santos (no por nada personal, sino porque los jugadores no las cogieron ;-). Y ahora las tengo olvidadas, porque dirijo al HeroWars. Como lo que has hecho es sobre todo de reglas no sé valorar si hay algún desequilibrio, si son correctos los poderes, etc. Lo leí y a primera vista me pareció bien. Sólo una duda, el nombre de la herejía borista proviene de la ciudad de Borin, y no de ningún santo, aunque seguramente el santo fundador podría haber tomado el nombre de su ciudad, como era muy típico en la edad media.