Re: RE: Humakt y Yanafal

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 11:24:42 +0000

At 11:11 a.m. 06/02/02 -0000, you wrote:
>más de
>sto si
>ye sto
>Runas,
>obtuvo los
>alma es
>ningún
>de Zorak
>poderes.El
>pero queda
>ningunode
>pierde
>>

>Por cierto, me ha gustado esa historia de que en su último
>enfrentamiento Humakt derrotó a Yanafal .¿Donde puedo conseguir esa
> [...]

La historia de Yanafal está en el culto que el vadelino dejó, creo, para más detalles tanto Antonio como él te pueden ayudar más que yo. los del separación del alma tienes razón , al parecer la diosa Roja ha sanado a Humakt de no poder resucitar a los iniciados, pero yo lo veo más bien coo el que al tener menos poder sobre la muerte, tienes una ventaja y es que puedes resucitar,pq Humakt no es que tenga el poder,es que practicamente EL es la runa, y eso casaría poco con resurreciones.

Yo creo que la derrota sobre Humakt debio der muy débil, y puede que al verse derrotadoa su vez antes influya para que no haya cambios, en cuanto a que sale perdiendo, bueno, un yanafali puede invocar la búsqueda heroica en la que su dios derrotó a Humakt en el combate contra un Humakti, ten el cuenta que el poder de un dios no solo depende de si mismo, sino de su poder en el plano mundano.
Estos lunares..., resulta que la Diosa Roja ha sanado a Malia, y ahora se llama Malia Teresa o algo así, y casi parece una versión de Chalana, lotengo por ahí en inglés y es de los más gracioso... esos lunares...que se metan sus sanaciones por... UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500
CANTOBLANCO 28049 MADRID