Re: RE: Humaktis y honor

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 13:49:50 +0000

He hoido mucho sobre "el humakti debe ser honorable". Estoy 100% de acuerdo, PERO! que tiene de desonroso "pactar con el diablo"? realmente lo pregunto... (no estoy hablando de lo que dirijo ni mucho menos - el humakti no estaba ahi -) pero... no les parece una situación interesante, tensa, etc?

Bueno, por otro lado MI humakt no es tan "bueno" como ustedes lo presentan... (de hecho en mi glorantha las buenas son voria y teelo norri, los demás son todos malos) O sea... todo depende del punto de vista...

Ejemplo: Ghalurungha queria catapultar a los generales lunares capturados, mientras que parkar queria enviar sus cabezas como regalo... (al fin fue el hechicero sin alma el que los dejo vivir)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail