Re: Idealismos y Realpolitik-II

Fecha: Wed, 06 Feb 2002 20:21:02 +0000

  Por eso para los Sacerdotes yo creo en los "pecadillos" como   ser excesivamente intransigente, cruel, inquisitorial... y otros   como los derivados del politiqueo, apoyando a sus "candidatos"   porque son los que favorecen a su culto. Así ayudan a su Dios.   Es decir, que yo recurriría a los famosos "auto-engaños" en los   que el tipejo hace lo que le viene en gana (exagero!) pensando   que siempre lo está haciendo en beneficio de Dios y de la Iglesia.   Con un poco de voluntad, la gente puede llegar a hacer unos   razonamientos que no te lo creerías... ;))) Eso tiene un limite, no Paco? es decir se puede permitir que un cruzado se alie con un puñado de barbaros para recuperar tierra santa (Humakt y ZZ) pero no me imagino yo al cruzado que vuelve a Roma y le dice al Papa: "Güenas, que querria la absolucion de todos mis pecados, porque cuando peleabamos en Jerusalem y perdiamos la batalla le tuve pactar con Satanas para que enviase unas hordas de demonios contra los infieles. Pero no se preocupe que casi no perdi hombres y ganamos la batalla."   El sucio, artero y ladino vadelino.

Y con un ataque de sinceridad .-))

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail