Re: Psionica

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 17:32:53 +0000

Yo la elaboraría como una especie de magia espiritual, que usase PF en vez de PM, pero que haría que los PF se recuperaran más lentamente. Tambien usaría la INTx5 en vez de la PERx5. Ya que es innata dividiría a los psionicistas en categorías:
*Telequinéticos (ver "Carrie")
*Piróticos (ver "ojos de fuego")
*Telépatas (Ver "Xmen")
*Metabólistas (alteran su propio cuerpo)

Por cierto, crearía una serie de "conjuros" propios para cada rama. No impediría que pudiesen usar magia, pero sus capacidades ocuparían INT, y además al ser innatas no podrían eliminarlas por lo que nunca podrían ser grandes magos(ni siquiera regulares), esto les daría un handicap muy gracioso.

Alyrodri
pd: Leed "El torque de oro" de La saga del pleistoceno de Julian May, muy maja esa serie, sí señor.

Este archivo fue generado por hypermail