Re: Mi campaña

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 19:34:10 +0000

> Yo no lo escribi, fue el sucio hechicero (que tiene mi mail, mi
password, y de hehco lo hizo desde mi computadora...

Una cosa Alex,y si de repente el de Humakt y el hechicero se hacen muy muy amiguitos,tanto q lo comparten (casi) todo,y el de humakt decide q total la hechiceria es malaaa pero q debido a lo mal q llevan la guerra (o lo q sea) quizas seria interesante saber un poquito,o mejor,q por que su amiguete no le hecha un par de hechizos, tu sabes aumentar fuerza y eso cuando el no este mirando para asi no tener q enfadarse con el(tu sabes hay q mantener al menos la fachada de los motivos por los q se rechaza a los lunares).Es plausible total han hecho pactos con caos en mor de un fin superior. Se lo permitirias??
Y en caso de q no lo hicieras,por que no??? Consideras q la hechiceria(sin succion ni nada realmente malo)es peor q pactar con el caos???
Si yo estuviera en tu partida lo intentaria :))))

                 fauve,con amor

Este archivo fue generado por hypermail