RE: [GloranthaHispana] Re: Mi campaña

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 22:44:38 +0000

Como bien dice "Alex", el humakti conoce al hechicero desde que tiene 21 años y vivia en La Tierra (si en la tierra) Ahora tiene 48 y desde hace unos 12+ esta en Glorantha (y es Humakti). Son amigos y darian su vida uno por el otro: como ya dije, casi abandonó el culto cuando el mago se convirtió en vampiro. El hechicero le ofreció en mas de una oportunidad hacerele matrices que se permanezcan activas de "Aumentar...." y mi humakti no acpto para joderse por la magia de cuarta que tiene su culto ("Yo elegi esto, esto es lo que soy") Y si aceptace (en el pasado ha tenido conjuros lanzados con el antiguo sistema de magia) ¿cual sería el problema? De hecho, mi pj admira a la hechicería ya que el Mago grosso es grosso TODOS los DIAS, y mi Runelord grosso es grosso una vez al mes... De hecho la espada del Orlanthi la hizo el hechicero y es bastante guarra ¿por que no habria de aceptar el regalo de un amigo?

Parkar, el humakti en cuestion
  Una cosa Alex,y si de repente el de Humakt y el hechicero se hacen   muy muy amiguitos,tanto q lo comparten (casi) todo,y el de humakt   decide q total la hechiceria es malaaa pero q debido a lo mal q   llevan la guerra (o lo q sea) quizas seria interesante saber un   poquito,o mejor,q por que su amiguete no le hecha un par de hechizos,   tu sabes aumentar fuerza y eso cuando el no este mirando para asi no   tener q enfadarse con el(tu sabes hay q mantener al menos la fachada   de los motivos por los q se rechaza a los lunares).Es plausible total   han hecho pactos con caos en mor de un fin superior.   Se lo permitirias??
  Y en caso de q no lo hicieras,por que no???   Consideras q la hechiceria(sin succion ni nada realmente malo)es peor   q pactar con el caos???
  Si yo estuviera en tu partida lo intentaria :))))

                   fauve,con amor

Este archivo fue generado por hypermail