Re: [GloranthaHispana] Re: Mi campaña

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 07 Feb 2002 20:37:41 +0000

>Una cosa Alex,y si de repente el de Humakt y el hechicero se hacen
>muy muy amiguitos,tanto q lo comparten (casi) todo,

El humakti y el hechicero se conocen unos 10 años antes de que el humakti se convierta en tal.

>y el de humakt decide q total la hechiceria es malaaa pero q debido a lo mal q
>llevan la guerra (o lo q sea) quizas seria interesante saber un poquito,o mejor,q por que su >amiguete no le hecha un par de hechizos, tu sabes aumentar fuerza y eso cuando el no este >mirando para asi no tener q enfadarse con el(tu sabes hay q mantener al menos la fachada
>de los motivos por los q se rechaza a los lunares).Es plausible total han hecho pactos con >caos en mor de un fin superior.

No creo, el humakti ni siquiera considera "cambiar conjuros" (si, el de issaries) como una opción, ya que solo usa SU magia, por convicción personal. En el pasado ha usado hechiceria o bien de matrices o bien lanzada por el hechicero. Ahora no.

>Se lo permitirias??

Quien soy yo para prohibirlo? donde dice que humakt prohibe que sus seguidores usen obetos magicos creados por la hechiceria o que no puedan tener dichos conjuros sobre uno mismo? donde dice siquiera que humakt considere a la hechcieria como algo malvado?

>Y en caso de q no lo hicieras,por que no???

Si lo haria, el problema es que mis jugadores son lo suficientemente maduros como para rolear su personaje como lo consideren (y no soy nadie para decirles que está bien o mal). Por eso mismo el humakti no usa hechiceria, y por eso mismo el orlanthi pacta con ralzakark.

>Consideras q la hechiceria(sin succion ni nada realmente malo)es peor
>q pactar con el caos???
>Si yo estuviera en tu partida lo intentaria :))))

No considero que la hechiceria sea mala desde ningún concepto, y solo algunos barbaros lo hacen. Creo que me olvide de avisar, los orlanthis de mi party no son heortlingas.

Por otra parte, pactar con ralzakark no es pactar con el caos. Ralzakark es caotico, pero no representa al caos. Y si estuvieras en mi partida, podrias intentarlo cuanto quieras, la posibilidad de poseer algo de hechiceria no estaría en mis manos sino en las del hechicero (que ya lleva bastante tiempo jugando como para decidir por si mismo que hace con sus conjuros)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail