Re: RE: Artes Marciales faciles

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 00:33:42 +0000

Nas de nuevo.. Seguiendo con las Artes Marciales; Yo uso otras reglas q pillé de Internet, no son mías, y seguro q serán de alguien de la ista, pq, si no recuerdo mal, creo q las bajé de la página del Master Gollum. Si queréis, las subo. Y el comentario sería, Habéis pensado en el tema de las Katas? Es decir, conbate de artes marciales con armas, como katanas o demás? A ver is le echo un vistazo al RM q tenía una sección de ese tema. BatBye
Sacro

> Pues podría apalearte, eso lo propuse hace año y medio,
> si te das cuenta ahora vamos mal de reflejos :-))

    Ahora que lo dices, empieza a venirme a la cabeza algo parecido...     ;))))))))

    Pero claro, no hice ni caso... Será la costumbre...

    Nos vemos.
    El ladino vadelino.

    PD: Que me hago viejo, y empieza a fallar la memoria!!! ;)

  :-)), De todas formas reconoce que es logico que no haga el mismo daño una maza empuñada a uno o a dos manos. De hecho, en el nuevo RQ iba a modificar los daños para que las armas hicieran mas daño a dos manos, pero quedaba artificial, era algo asi como: Bastarda 1M 1D8, Bastarda 2M 1D10. A mi me gusta mas que dependa de la fuerza del malo como indica RQ:B en todas las reglas de combate.

                                                                                                      JAM

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas