Re: RE: Artes Marciales faciles

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 08:10:49 +0000

At 01:31 a.m. 08/02/02 +0100, you wrote:
> Nas de nuevo.. Seguiendo con las Artes Marciales; Gollum. Si
>queréis, las subo. Y el comentario sería, Habéis pensado en el tema de las
>Katas? Es decir, conbate de artes marciales con armas, como katanas o
>demás? A ver is le echo un vistazo al RM q tenía una sección de ese tema.
>BatBye Sacro ----- Original Message ----- From: German Eresmas
> To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Sent: Wednesday, February 06,
>2002 2:45 AM Subject: Re: RE: Artes Marciales
>faciles
>
>Ahora que lo dices, empieza a venirme a la cabeza algo parecido...
> [...]

Yo uso tb esas reglas, que son traduccion de unas en ingles, son buenísimas. Yo estoy preparando los estilos menores, de los cuales e hablan pero no vienen descritas:la serpeinte de jade, el mono loco, el huracán y el agua en calma.Las colgaré en breve.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO