RE: RE: Psionica

Write haof XML files: Daniel Gutiérrez Martínez <danirato_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 08:46:24 +0000

Primero de todo saludos a los de la lista, llevo aquí ya un par de semanas y estoy aprendiendo un montón sobre Glorantha (que pelota soy ;) )

Volviendo al tema del mensaje existe un libro de GURPS llamado GURPS Psionics que trata muy bien todo el fenómeno psíquico, incluyendo un capítulo donde explican todos los fenómenos sobrenaturales desde una perspectiva psiónica, si tengo tiempo, intentaré hacer convertir el sistema que presentan allí al sistema de RQ, ya os comentaré.

Yo creo que la psiónica si encajaría bien en Glorantha, sobre todo en culturas con una fuerte presencia de misticismo oriental como la Kralorelana.

Hasta luego
Mameluco.

Este archivo fue generado por hypermail