RE: Decepcion con el HW

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 12:49:18 +0000

El mapa de Pamaltela que aparece no es de mucha utilidad, recuerdo que también hacían algo parecido con las Islas Orientales.

De todos modos, lo poco que se de HW lo he visto en la página de glorantha, la cual aparece muy muy descompensada, mucho para el Imperio (que no me parece mal), poco para el resto (sí me parece mal).

Parece que hay muchos libros publicados de HW, pero es que a mi personalmente lo que ha hecho el Stafador (como se lo conoce por aquí) me parece una traición (lástima de que no existan Espíritus de Represalia), y no me apetece darle un duro.

No me parece muy lógico (aunque sí lo es si eres un mercader de Issaries), que haya chistes de glorantha, galería de arte (de la que en muchos casos es mejor no hablar), y si buscas alguna cosilla te remiten a lo publicado, y si le haces alguna pregunta contesta cuando le da la gana (si lo hace).

Saludos de un waertagi resentido contra el HW

Este archivo fue generado por hypermail