Re: [GloranthaHispana] Re: Mi campaña

Fecha: Fri, 08 Feb 2002 20:35:17 +0000

  *Es que nadie considera al otro equivocado y nadie quiere convertir a nadie. Mas alla de que mi pj NO DUDA de su fe por Humakt, sabe que la hechiceria es mejor: no por los conjuros en si -que son muuuuuuuuuucho mas versatiles- sino por lo que dije antes...yo tengo 4 Separaciones del alma (me gaste 12 PER, y en mi mesa ni siquiera son apilables, soy un boluuuuuuuuudo) por lo general lo puedo usar contra enemigos "basura" -sin resistencias magicas- despues tengo que estar 12 dias al repedo en el templo; tengo escudo 15.....por un combate soy el ma´lindo y el ma´mejor... al otro dia me la tengo que bancar como llegue al mundo. A eso me refiero, puede que los resultados sean mejores, pero es raro que un teista convencido y con fe, no considere mejor su magia que la del resto, puntuaciones a parte.   En cuanto a aceptar regalos....insisto, si al pj no le paerce una "mala arte" la hechiceria ¿por que no aceptarlos?¿o por que no usarl artilugios que posean hechiceria? Lo del regalo te lo decia porque no creo que Humakt considere adecuado que UNA ESPADA, no cualquier regalo, tenga hechiceria. Es el dios de las espadas, supongo que solo le gustara ver su magia sobre ellas, si te regala una maza + 200, Humakt no tiene porque meterse.
                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail