Re: [GloranthaHispana] RE: Mi campaña

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2002 09:53:21 +0000

>Correctisimo, esa es la filosofia lunar, ningun otro panteon pactaria con
>un rey caotico bajo ningun concepto (supongo que me apoyareis en esto
>todos los demas de la lista), pero sobre todo, jamas lo haria un tipo de
>Zorak Zoran. Una cosa es no matar a todo el que te cae mal y otra cosa es
>promover la destruccion del mundo al apoyar en cualquier cosa a un grupo
>de caoticos.
>
>1- Mi personaje es un hechicero, un tipo civilizado. No promovimos a
>ningún rey caotico.
>2- Tu error es pensar que las unicas personas civilizadas son los lunares.
> [...]

Creo que tienes razón, que una cosa es como piensen los orlanthies en general, y otra un rey y un general. Estos tienen que ir mas alla y ceder para no perder la guerra. De todos modos, supongo que la mayoría de los orlanthies no estarán muy contentos con esos pactos porque ellos querrían ganar la guerra sin esas alianzas, pero no pensarán que sin esas alianzas no tendrían nada que hacer

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail