Re: RE: Artes Marciales faciles

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 10 Feb 2002 15:41:12 +0000

>Saludos:

> [...]

Bueno, me parece fantastico. Ahora decime como lo aplico en mi grupo (digo, el mandoble es mejor arma todavia, y los escudos pasan a ser algo inutil, las espadas con 50% mas PA -en el peor de los casos- son mucho mejores). Con estas reglas desequilibras el sistema, ya que las armas 2M son mejores que cualquier otro combo (salvo tal vez 2 armas + berserk)

Daño del Humakti (1M) 2D8+10+3D6 PAs: 12 Daño del Humakti (2M) 2D8+10+5D6 PAs: 63 (18?)

Daño del Hechicero (2M) 2D8+15+5D6 PAs: +- 40 (27?)

Daño del Orlanthi (1M) 1D8+15+3D6 PAs: 16 Daño del Orlanthi (2M) 1D8+15+5D6 PAs: 64 (19?)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail