Vivamort

Fecha: Tue, 12 Feb 2002 16:42:31 +0000

Anthal Vareg "Fray Antonius", Exorcista de la Orden de san Geromé.

Salve, compañeros.

Como sin duda sabeis, me he propuesto escribir un sencillo tratado acerca de los horrores que jamás debieron haber nacido y a ello dedico los días y las noches sin dar descanso a mi alma. He dedicado mi ingrato estudio a sectas que corrompen las sagradas artes de la hechicería, así que mi obra no estará jamás completa sin hacer referencia al infame culto de Vivamort, mil veces sea maldito. No pretendo revelar nada acerca de ese culto que no haya sido ya revelado, así que, en aras a la exhaustividad, habría de solicitaros a todos vos, eruditos, que me enviaran tres o cuatro líneas con una breve descripción del mismo, puesto que no tengo acceso a los oscuros tomos en los que se detalla. Que Dios os bendiga y san Geromé os libre de las sutiles garras del Diablo.

Pax.

PD: Ah, y felicidades JAM y todos los demás cumpleañados desde el año pasado [incluyéndome], que yo sí que hace siglos que no me miro el censo (quizás porque somos pocos los apuntados ;-) PD2: Esté sí que vendrá en el Cults of Terror ¿no? (JAM no, Vivamort)

Este archivo fue generado por hypermail