RE: RE: El murci y la Ira de Dios

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 11:11:09 +0000

At 12:09 p.m. 15/02/02 +0100, you wrote:
>Yo no lo veo tan complicado. Del murcielago estan las estadísticas, pero
>del dragón auténtico no las ponen, porque no tiene sentido, luego serán más
>poderosos.
>
>Sergio

Como alguien ha dicho, deben ser poderosos, pero quizá el murcielago si le daría guerra, al fin y al cabo Cragaraña es muy poderosa, de los heroes más poderosos diría yo, pero el muerciélago a lo mejor se la podría merendar. Y recordemos que Cragaraña tiene un dragón dominado, por lo que no deben ser tanto, en cuanto a la diferencia con el murciélago, me refiero. Y que hay del emperador Dragon, tb debe ser la leche, y sus guardianes pueden convertirse en Dragones, aunque no tengo claro de si se refiere a dragones auténticos o de sueño.
asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO