RE: reglas de artes marciales de kralorela

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Feb 2002 11:20:23 +0000

At 12:14 p.m. 15/02/02 +0100, you wrote:

> [...]
>
>Entonces tú aplicabas las dos cosas a la vez? No sé, ya me asusta bastante
>el misticismo como para meterle más mejoras, mis PJ´s pueden comerme. De
>todas maneras uno de mis problemas con el misticismo era el saber como dar
>la experiencia previa en él, yo me dedicaba a decir bueno, con tantos años
>empiezas y a partir de ahí usaba las reglas de aprendizaje normales pero el
>sistema tenía un fallo. El PJ no gasta ni un punto de misticismo hasta el
>último momento antes de salir de aventuras, lo que hace más sencillo la
>subida, pero le daba un tinte irreal que me sentaba fatal...

Mmm, en ese punto puedes tener razóm , pero quizá se solucionase no dando tanta subida por entrenamiento como en otras habilidades.Yo creo que se podría aplicar para darles a lo practicantes de Am normales(sin escuela)de deaarrolar misticismo, también tiene su merito tener un 90% en Am normales, no?dec todos modos recuerda que el misticismo suele tener menor duración que un conjuro normal, vamos, que si no et cargas a tio a la prmera pierdes bastante.

>Da la impresión de que el tema de la mano negra esté orientado a los ninjas
>y yo sí lo desarrollaría desde esa perspectiva. Unos seres amorales que se
>infiltran en otras escuelas para conseguir poder a través de otras creencias
>para así poder hacerse con el poder total... joder, si son lunares!!!! =P

Esa idea tb la tenía yo, pero ahora el problema es que los parctiacantes de Am de Vormain que nos ean ninjas se quedaría con ua habilidad de Am normal, y eso noe s lógico, o quizá sea mi idea preconceibida de que Vormain es japón y que us Am, de ninjas y de no-ninjas, deben ser superiores. quizá sepdría desarrolar un estilo de AM específico para Vormain.

>Yo te animo, Asad a que lo desarrolles tú ya que eres el que mejor conoce el
>sistema y ya lo has probado en juego.

Pues me pondré a ello, pero...aún no las he probado más que unos pocos combates simulados,a sí que después de todo alo mejor tienes rzón, aunque yo cero que simplemente es una avlancha de datos.nos acostumbraremos. es como la nuevas regalse de hechicería de Sandy.acostumbrarte y que ofrecen posibilidaes muy interesantes.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO