Re: Las Ocho Formas del Caos

Fecha: Sat, 16 Feb 2002 09:07:18 +0000

> Hombre Vivamort y Gark no son precisamente cultos trolls, como
>puedes ver en Dioses de Glorantha,

Eso sólo demuestra que ALGUNOS muertos vivientes son caóticos. En el DdG también vienen los poderes de ZZ.

>y en varios sitios se dice que los muertos vivientes corresponden a
>dioses del Caos,

Eso no recuerdo haberlo leído, por lo menos tan tajante. Fíjate que cuando empezó a utilizarse la Muerte por ahí, al principio no se distinguía bien quién estaba vivo y quién muerto hasta que llegó Humakt. Y todo esto aparte del Caos.

>El documento que he dejado en files es más o menos oficial, del
>Libro de las Resoluciones Drásticas

Todavía tengo pendiente su lectura. Es una lástima que ya tuviera casi terminado el escrito sobre el caos malkionita, porque podía haberme dado alguna idea.

>¿Como se conjuga eso con los ZZ? Ni idea, aunque en el fondo muchos
>dioses están tocados por el Caos sin saberlo (o sabiéndolo), como
>el caso de Magasta

¿ZZ contaminado por el Caos? Me parece mucho más fácil y menos retorcido pensar que simplemente, no todos los muertos vivientes son caóticos, igual que no todos los monstruos de dos cabezas lo son.

Bueno, mi opinión sobre Muertos Vivientes y Caos la teneis en el mensaje 13687, no me voy a repetir ;-)