Re: El murci y la Ira de Dios

Fecha: Sun, 17 Feb 2002 11:47:11 +0000

>de todos modos...¿que tiene que ver un dragunut recien iluminado?

Me refiero a un dragonut que ha conseguido convertirse en un Dragón Auténtico al final de su camino espiritual. No puede ser igual que un Dragón que lleva miles de años o eras como Dragón.

> No. Las reglas de juego estan para hacer de esto, precisamente, un
>juego. Hay muchos historias y mitos que no los podes justificar con
>reglas, o que hay que estirarlas muuuuuuuuuuuuuuuucho (y cuando digo
>mucho, es realmente mucho).

Se trata de que los personajes viven en un mundo mítico, y en una campaña de alto nivel se tiene que notar forzosamente. De hecho, no haces más que rememorar mitos en las Búsquedas Heroicas.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail