RE: El origen de las especies... ;)

Fecha: Wed, 20 Feb 2002 10:51:09 +0000

> Pues sobre el origen de las dos razas vadelis conocidas
> (rojos y marrones) yo tenía la teoría de que eran dos pueblos
> isleños, muy próximos geográficamente a Danmarlstan-Brithos
> (de ahí su cultura occidental prácticamente común, incluido idioma)
> pero con un origen racial obviamente distinto.

¿Y los azules? Yo lo veo más bien como una especie de división de castas típica occidental, en este caso hereditaria y con consecuencias físicamente apreciables.

De todas maneras, las explicaciones occidentales, teístas o ateístas, coinciden en opinar que las cosas fueron derivando de lo general y abstracto a lo particular y concreto, de modo que tuvo que haber un origen común a la humanidad y luego se produjeron subdivisiones, es decir, que hay una raza primigenia. Por supuesto, ningún occidental en su sano juicio cree que los hsunchen deriven de animales.