RE: El origen de las especies... ;)

Fecha: Wed, 20 Feb 2002 19:23:12 +0000

Re-Que-Buenas...

> ¿Y los azules?

Esos serán los pitufos, ¿no? ;)))

Yo, hasta nueva orden (lease datos congruentes que me convenzan) no tengo noticia de vadelis azules. O mejor dicho, solo de uno... ;)))

> Yo lo veo más bien como una especie de división de
> castas típica occidental, en este caso hereditaria y con
> consecuencias físicamente apreciables.

Pero si los vadelis están planteados según un esquema tan rígido y estricto (la alternativa de la prohibición de cruzarse)... ¿Donde queda su cacareada libertad? ¿Y el rechazo a las leyes?

> De todas maneras, las explicaciones occidentales, teístas o
> ateístas, coinciden en opinar que las cosas fueron derivando
> de lo general y abstracto a lo particular y concreto, de modo
> que tuvo que haber un origen común a la humanidad y luego se
> produjeron subdivisiones, es decir, que hay una raza primigenia.
> Por supuesto, ningún occidental en su sano juicio cree que los
> hsunchen deriven de animales.

Pues supongo que sí, pero después de años forzandome a aceptar la idea de que los Mitos Hsunchen PUEDEN ser ciertos, no me pidas que ahora los ataque con la lógica occidental... ;)))))))

Nos vemos.
El vadeli.

Este archivo fue generado por hypermail