Re: Asuntos varios

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 02:11:22 +0000

>lunar. Si la evolucion historica en Glorantha fuera normal (que no lo es,
>sino Sartar se habria conquistado en dos años y no habria en todo el reino
>un hombre en edad de empuñar armas),

Este es uno de tus problemas, todas tus valoraciones son cinicas y subjetivas desde un punto de vista de alguien que odia al Imperio. Al Imperio Lunar no le interesa gobernar un desierto, por eso no manda al murcielago a cada problema, no asesina a todos los hombres que haya en las provincias conquistadas ni nada de eso. No me extraña que te saques una partida de Lunares (si señor, Carmanianos) y acabe en una revuelta contra el Imperio. Para mi no eres en absoluto objetivo, simplemente no te caen bien y lo reflejas en tus valoraciones.

"Caesar Legio Desertum Facit Et Pacem Alegant" "Las legiones de Cesar crean desiertos y los llaman Paz"

Fijate, Cesar, no Takenegi. :-)

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail