Re: Resumen número 949

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 09:12:07 +0000

Creo, JAM, que no entiendes el comentario. Lo que queria decir es que si todos los años de guerra (!!Mas de 20¡¡) que vienen en las cronologias son ciertos, el simple desgaste ha debido dejar a Sartar sin poblacion masculina, no queria indicar ningun proceso de "limpieza" por parte del imperio lunar.

      En cuanto al tema de los carmanianos, pues podemos seguir discutiendo todo lo que quieras, pero yo no me creo que en cada carmaniano no arda un deseo por pequeño que sea de ansiar la vuelta de los gloriosos dias de antaño, y muchos de ellos no perderian la oportunidad de hacer algo que sus antepasados no han podido hacer durante siglos: Seguir a un verdadero rey carmaniano y no a un peloriano que ha tomado el titulo por la fuerza. Y no me cuentes tus batallitas de conversiones. Par mi lo que le dijo Jarantir al Hierofante fue algo como esto: "Mira viejo, tienes dos opciones, u os erradicamos, o agachais la cerviz ante la diosa y asi consevareis, titulo, propiedades e incluso algo de vuestro poder", nadie necesita tener una retorica brillante si tiene un ejercito detras.Pero creo que podemos seguir discutiendo "ad eternum", sin llegar a un acuerdo. Se que mi Carmania entra en choque directo y brutal con la tuya y son incompatibles. Tu necesitas unos carmanianos totalmente aborregados y convencidos de que todo su pasado es una verguenza y un Dios Invisible atado de pies y manos. Pues vale, mis carmanianos estan secretamente ansiosos de cubrirse de sangre peloriana hasta las rodillas y mi Dios Invisible es el Creador y el Juez Supremo, y esta dispuesto a dejar caer su Mano sobre Peloria. Y ya esta.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail