Correccciones al culto de Salomé.

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 09:12:12 +0000

Viendo vuestras cfiticas, y según mis propias impresiones, se podría modificar el culto en las siguientes formas.
-Cambiarle el nombre:parece que en la prosopedia hay una deidad similar.
-Opcional, quitarle el lucidez erotocomatosa.
-La habilidad de seducción, aunque sdea una habiidad de comunicación, y
teniendo el cienta queen estas el aspecto tiene valor, como característica secundaría, yo creo que en esta habilidad el aspecto tiene mucha más importanca que, por ejemplo, en habla fluida.Se podría poner como hab, primaria o por cada punto que supere 16, darle una bonificaci´n de un 2% al seductor.
-El conjuro de Avatar de Salomé se meo lvidó añadir:...

+1D3 rasgos caóticos temporales.la persona que utilice una sola vez este conjuro será detectada como caótica.Aquellos rasgos que impliquen deformidades o aumento de TAM se sustituyen siempre por:+2D6 de ASP.

Asad

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO