RE: multiples carmanias

Fecha: Thu, 21 Feb 2002 15:19:13 +0000

La verdad es que la información de Carmania que viene en el Genertela es un tanto confusa, y yo me hice una idea muy distinta de Carmania, a la Carmania con tintes persas. De ese libro se deduce que Carmania es más o menos un reino occidental pero en otra región geográfica, quedando la religión bastante confusa con eso de Orlanth Invisible y demás.

De la Carmania persa gloranthana me quedó con la religión, creo que es una buena idea adaptar la religión zoroastrática, aunque yo no soy partidario de vincular mucho este reino con la antigua Persia ya que me gustan las analogías, pero no muy patentes ni claras.

Este archivo fue generado por hypermail