RE: Elfos

Fecha: Fri, 22 Feb 2002 07:53:01 +0000

¡OH DIOS MÍO, LA HISTORIA SE REPITE! Qué dejà vu ;-)

¿Podrías buscar en el buscador de la lista "Manifiesto en defensa de los patos"? Es por no repetirme.

>En mi grupo un jugador se hace un personaje pato cuando quiere pasar
>de todo, es como una licencia para ser bufón (aparte de los chistes
>de los demás jugadores acerca de la forma que tienen los patos de
>reproducirse, el pato a la naranja, etc.)

Con todos los respetos, tus jugadores simplemente demuestran falta de imaginación en ese punto. Nadie es perfecto, pero ello no implica que los patos de Glorantha sean una porquería, sino que ellos los trivializan.

¡Quack! esto... saludos,

Antonio

"Cuidado, tengo un pato y sé cómo utilizarlo" Himno de las Guerras de los Héroes

Este archivo fue generado por hypermail