Re: RE: Elfos, estoo Patos

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Fri, 22 Feb 2002 11:51:44 +0000

>¡OH DIOS MÍO, LA HISTORIA SE REPITE! Qué dejà vu ;-)
>
>¿Podrías buscar en el buscador de la lista "Manifiesto en defensa de
>los patos"? Es por no repetirme.
>
>¡Quack! esto... saludos,
>
>"Cuidado, tengo un pato y sé cómo utilizarlo"
>Himno de las Guerras de los Héroes

Creen que tener un pato es una licencia para hacer el ganso (espero que esta comparación no ofenda a los ánades) Después algunos se desmarcan del estereotipo y se comportan con honor. Hace dos semanas me quedé perplejo al ver como un pato de TAM 4 y sin armadura atacaba a la carga a un troll de las cavernas ¡y salía vivo del encuentro! (le hizo un especial de gladius en una pierna que tumbó al troll y otro jugador lo remató.) El problema es que los que cogen patos en mi campaña suelen ser jugadores que normalmente llevan guerreros humanos, y después echan de menos el TAM y la FUE.
De todas formas leeré el manifiesto (el himno de las Guerras de los Héroes me ha impresionado).

Este archivo fue generado por hypermail