¡Albricias! ¡Cáspita! ¡Córcholis!

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 22 Feb 2002 15:20:31 +0000

(Palabras malsonantes traducidas automáticamente para resultar "políticamente correcto". ACME TM).

Véase mi asombro y felicidad por haber descubierto por fin cómo funciona este foro.

Una cuestión ¿el que resulta tan complicado acceder a todo esto, es una prueba iniciática, o es que el encanrgado es un simpático Eurmalita?

Bueno, visto que esto empieza a hacer algo (aunque no veo cómo se puede "responder" al comentario de otra persona), pedir perdón por adelantado ante mi gran desconocimiento de Glorantha. Mi introducción a esta ambientación ha sido siempre como jugador, por lo que he tratado de leer lo menos posible de la misma. Y es que pienso que lo más divertido de jugar en una ambientación de fantasía es el desconocerla lo más posible, el ir descrubriendo al mismo tiempo que los personajes los secretos y sorpresas que se reserva el juego.

Claro que eso incluye el conocer la ambientación siempre "de segunda mano", a través de la visión subjetiva del director de juego, que siempre le da su perspectiva personal. Así pues, es posible que de algunas cosas pueda tener una idea diferente a "las escrituras".

Saludos a todos, y felicidades por tener un foro tan activo, es sorprendente la cantidad de mensajes que aparecen nuevos cada día.

Posdata: ¿¿Es que no trabajáis ninguno?? :-P

Posdata2: Como encuentre al usurpador que usa el nombre de Glaurung en vano... este viejo Dragón se complacerá en "persuadirle" concienzudamente de que se cambie el nombre de nuevo ¡grrrrrraaaaauuurrrrrggggggggggggg!

Este archivo fue generado por hypermail