Re: Bajas en batallas

Fecha: Sat, 23 Feb 2002 04:08:18 +0000

>Ahhh!!! Ahora lo entiendo, eso pasa en Glorantha, no como en la vida real
>que la gente se paraba caballerosamente para curarse y no se morian de
>gangrena ni perdian miembros irreemplazables. Ahora lo veo claro.
>

>JAM
  ¿lo cualo? Me lo explique please

Pues eso, me estais dando argumentos como si fueran innovadores en Glorantha, solo que mas. Todo lo que me habeis dicho ocurre tambien en la tierra, solo que ademas, hay mucha gente que muere pos batalla y que no lo hara en Glorantha. La gente se mata igual y pasa de curar amigos igual. Hace mas daño pero tiene mas defensa solo que al acabar la batalla, los supervivientes de Glorantha se lanzan magia curativa y al dia siguiente estan en pie, a lo sumo, los mas graves tendran que regenerarse y les costara algunas semanas, pero muy poquitos moriran, sin embargo, en la tierra la gente con la pierna rota no volvia a andar con soltura, los miembros amputados dejaban al soldado inutil para siempre destinado a pedir en las iglesias. Aqui la gente no perdera miembros porque puede, secillamente curarse tres siglos antes de que aparezca la gangrena y haya que amputar. Los caidos en batalla son caidos en batalla sin mas.

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail