RE: Por que no me gustan los elfos de Glorantha

Fecha: Sat, 23 Feb 2002 19:34:22 +0000

Con la información que yo dispongo (todo lo de RQ en castellano) se llega a la conclusión que los elfos no son plantas.

Si fuesen plantas realizarían la fotosíntesis, no tendrían narices para respirar, ni pulmones, cuando tuvieran hambre hundirían raicillas y andarían más lentos que un caracol (para moverse rápido no hay nada mejor que un bicho de sangre caliente)

En Secretos no pasa nada de esto, los elfos comen, respiran, se mueven y demás; y lo único que me fastidia es que nazcan de vainas plantadas y cuidadas con amor.

Ahora, que si en HW pone otra cosa, pues lo ignoro, aunque alguien ya me advertido que la ilustraciones que aparecen son para echarse a temblar.

Respecto al Staffador, pues he de decir que RQ está pensado para jugar en otros mundos aparte de Glorantha, dato que a veces se olvida, y los elfos aparecen hasta en la sopa en cualquier novela de fantasía, con lo que gozan del 'favor del público'. Es lógico que estuvieran incluidos con este nombre.

Lo de los patos es un delito, y no es dificil encontrarse con el típico juagador cabroncete que elige un pato para joder la partida.

Este archivo fue generado por hypermail