Re: ¿Será que no son plantas? ;-)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 24 Feb 2002 11:29:56 +0000

> [...]
> dejado
> de ser animales. No estoy seguro si creen eso del resto de
> humanos, o
> si simplemente piensan que los humanos nunca fueron animales, o si
> esta valoración de la humanidad depende de la tribu y zona
> geográfica. Pero el tema es que ahora sólo los hsunchen son
> animales.
> Una persona no-hsunchen podría descubrir que, en realidad es un
> animal y recuperar su runa, de manera similar a la forma en la que
> un
> humano puede descubrir que es un troll y adorar a Kyger Lytor

Eso es perfectamente compatible con lo que yo digo, pierden el camino y por tanto pierden la runa. Podría hacerse un módulo muy entretenido sobre la recuperación de la runa animal por parte de un colectivo en una búsqueda de sus orígenes.

> No creo. Son humanos y ya es bastante. Pero ahora que lo dices,
> los
> morocantes seguramente que se verán a ellos mismos como "humanos"
> y a
> los "humanos" como animales.

¡Exacto!

> Pero el hecho de que sean comida no implica que sean animales.
> Para
> los trolls todo es comida.

Eso quería decir para los trolls las cosideraciones raciales van más por razones digestivas que antropológicas. Vamos, que eso de la runa del hombre y la animal les trae al fresco.

Te recuerdo que en Glorantha no hay (o no debe haber) una realidad unívoca sino un conjunto de mitos y versiones que se entrecruzan.

Alyrodri despues de haber fumamado hierba ¡¿Me he fumado a mi prima?!

Este archivo fue generado por hypermail