Re: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 11:01:37 +0000

At 11:43 a.m. 25/02/02 +0100, you wrote:
>Buenas colisteros:
>
> Algo muy de actualidad en mi partida. ¿Que pensais del realismo en
>glorantha?. Me explicare. Ya se que hablamos de un mundo de fantasia, pero
>lo que me refiero es a cosas como el comportamiento de la gente. Es decir,
>una de los elementos que flotan tras el tema de Carmania y que a mucha
>gente no le gusta (incluyendo algunos de los que la jugaron) esa
>ambientacion, era lo descarnado del tema. En la partida de Carmania las
>habituales motivaciones "heroicas", se convirtiero finalmente en una
> [...]

Yo creo que el master no se debe meter mucho en eso, que los jugadores decidan, aunque sí descuidan sus deberes y su fe religiosa quiá su dios les podría retirar algún don o ponerles alguna traba. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500