Dos dudas acerca de los dioses

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 01 Mar 2002 08:25:52 +0000

Ultimamante esta un poco aburrido el foro, así que vamos a ver si se anima y me aclarais dos dudas.
1.En primer lugar. la Diosa Malia. EN el libro de dioses pone que es tb del panteón troll.Mi pregunta si será común ver un altar de Malia en los templos de kyger Litor(o Zorak Zoran) y si los trolls la adorarán y no serán considerados caóticos.Otra pregunta es si la diosa Malia Teresa que he visto por ahí, es decir, Malia sanada es oficial y si creeis posible que en eun lgar se adore y se obtengan poderes de uns dioa caótica y en otro se adore y obtengan poderes distintos de una diosa sanada.

2.Los dioses muertos. Es posible adorar a dioses muertos y obtener poderes?por ejemplo, cando los del invisibnbalzo se cargana yara Aranis quiere decir que sus cultistas ya no pueden obtener magia y que la divina se hace de un solo uso?
Estoy pensando en un grupo de tipos duros que recorran el camino heroico "muerte de genert a manos del Caos", si lo recorren con éxito, podrían llegar a adorarlo, aunque solo fuera con poderes muy disminuidos?

A ver que opinaís.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO