Re: RE: Siete Madres y pico (ya eres peor que Paco!) ;)

Fecha: Fri, 01 Mar 2002 20:11:06 +0000

>- Teelo Norri "puede" haber sido secuestrada, y muchas fuentes
>así lo expresan. Por supuesto la Vía Lunar proclama su participación
>voluntaria, sacrificándose para encarnar a la Diosa.
>¿La verdad? Nunca la sabremos... ;) Pero si solo se difunde una
>versión, desaparece el "nunca lo sabremos" y sería una pena.

  Aquí creo que no teneis en cuenta el mecanismo tradicional del sacrificio.   Desde siempre, cualquier persona que se sacrifica por una causa lo hace   porque previamente le han lavado el cerebro desde pequeño con religión,   patria y todo eso. No hay más que ver a los kamikazes japoneses, los   hassassin de la edad media, o los modernos muhaidines. Por lo tanto lo más   probable es que Teelo Norri se haya sacrificado "voluntariamente" después   de oir "cienes y cienes" de veces la cantinela religiosa. Y lo más probable   es que haya ido feliz al sacrificio.
  No todo es blanco y negro, también hay grises

Esto es bastante improbable, las Siete Madres organizas la reencarnación de la Diosa Roja en secreto, y al llegar a Torang eligen a una muchacha por las calles al azar y le ofrecen participar en el ritual, en teoria ella acepta.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail