RE: Re: Por que no me gustan los elfos de Glorantha

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 01 Mar 2002 19:50:19 +0000

    Yo tampoco diría que son ridículos ni incoherentes. Para mí, el cambio que se hace de los elfos, cambia completamente la raza hasta hacerla irreconocible. Sí, tiran con arco, tienen orejas puntiagudas y son inteligentes, pero ninguna de esas cosas era importante para definir un elfo al menos según mi manera de verlos. Para mi su esencia era seres seres eminentemente mágicos, inalcanzables, con distintas características que se escapaban de lo mundanal como su belleza o su dulzura. No veo nada de mis elfos en los de Glorantha así que no los siento como tales. ¿Que está bien lo creado en Glorantha? Sí, a mí me gusta, pero no como elfos, lo siento pero no.

   A esto iba yo. Completamente de acuerdo     Y por ultimo, cuando mis jugadores querian joder la partida lo que hacen es pedirme un ogro, un troll o algo gordo que no vaya a volar de un machucazo. Los que han jugado con patos, sin ningun tipo de prejuicios lo han disfrutado mucho, y han llegado muy lejos (algunos).

    En mi mesa nadie se hacía patos serios porque eran manejados por lo demás jugadores. Se ha dado el caso de sospechar los jugadores que en una habitación podía haber una trampa y ni cortos ni perezosos, cogieron al pato y lo tiraron dentro... Efectivamente había una trampa... Así que los patos en mi mesa son grandes supervivientes, normalmente eurmalitas, que son capaces de acojonar al PJ más pintado con alguno de sus extraños conjuros.    En nuestra mesa hubo dos patos (los dos shamanes) y ambos se la rebancaban. Los dos fueron jugados en serio y sin morisquetas. Si uno quiere hacer boludeces con si pj, no hace falta que sea un pato

  Parkar

Este archivo fue generado por hypermail