RE: Siete Madres y pico...

Fecha: Fri, 01 Mar 2002 20:31:03 +0000

Güenas otra vez...

El vadeli marrón acude presuroso, mientras indica al vadeli rojo que se retire y le deje hablar a él...

> "Definamos la libertad.
> La libertad es la coincidencia de la norma con el deseo.
> Hay dos modos de alcanzar la libertad, los dos igualmente eficaces:
> hacer coincidir el deseo con la norma y hacer coincidir la norma
> con el deseo".
>
> Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el Ágora de Torang.

Me alegro de que se ofrezca la oportunidad de corregir algunos exabruptos que han podido oirse últimamente (mirada fulminante a la espalda del vadeli rojo, que se aleja con un contoneo chulesco) pero hablando en unos términos adecuadamente aceptables, me atrevería a matizar que la libertad es un término filosófico... posiblemente... pero de lo que no cabe duda alguna es que la FALTA DE LIBERTAD es una realidad palpable y muy material, que puede llegar a matar! Como mata el verdugo al reo y como mata el remo al galeote. Y ningún galeote puede permitirse hacer coincidir el deseo con su triste destino...

El diplomático mercader vadelino.
;)))

Este archivo fue generado por hypermail