RE: Siete Madres y pico...

Fecha: Sun, 03 Mar 2002 14:40:10 +0000

Buenas colisteros!
(y buenas, Tentáculo del Califa!) ;)))

> No me has entendido, yo tengo mi versión que estoy pasando a
> limpio en el ordenata, lo que queria es hacer una versión conjunta
> una vez acabe la mia mezclando un poco de aqui y otro de alla,
> para ver que tal queda.

Pues la idea es tentadora... me gusta el trabajo en equipo, ya lo propuse con las Búsquedas Heroicas y con las Guerras de los Héroes (pero no acabó de salir). Aunque esta vez soy yo quien lo ve difícil! Tendríamos que ponernos de acuerdo en muchas cosas, y sin estar a "alcance de garrote de troll" que es el método más seguro (para el troll) no se yo si llegaremos a algún sitio... ;)

> La idea mas "estupida" que me propusieron fue hacer una partida
> a dos masters de forma que cada uno llevaba un grupo y le planteaba
> la partida desde puntos diversos de vista. Pues al final salio de
> maravilla, no lo hemos vuelto a hacer porque supone mucho curro,
> ponerse de acuerdo, apalabrar la potencia, reunion cada hora para
> no matar dos veces al mismo malo, etc.
> Así que esto puede que quede bien.

Pues mira, yo también participé en una macro-partida parecida (dos Masters y dos grupos, aunque con objetivos distintos...) y acabó como el rosario de la Aurora... pero lo que nos reimos!!! ;)))

He leído tu artículo-resumen [;)] de las Siete Madres, y claro, partes del enfoque "clásico" de RQ, con muchas cosas que se pueden encontrar en inglés por la red (como el artículo sobre Yanafal!) El problema es que muchas no me convencían y por eso las cambié... No se como enfocarlo. Coge todas las cosas que más te gusten de mi versión personal, de HeroWars (yo lo orientaría por ahí, vale la pena) y de la versión "clásica", pero por ejemplo el culto de Teelo Norri (que tu tanto criticabas, fistro pecadorrr!) no mejora mucho con el enfoque que hay en tu versión: no tiene interés para juego!

En fin, eso, que no sé como quieres llevarlo... ;) Pero si puedo colaborar contigo estoy dispuesto! (la crítica que mejor te acepto es la de la "forma de presentación")

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Por cierto, un par de detalles en los que difiero de tu Imperio.

-> Yo al menos no lo veo PARA NADA como un credo igualitario! Liberal (más en el sentido moderno que en el antiguo!) seguro. Peor que sea "la tierra de las oportunidades" no implica que no haya la más feroz de las desigualdades... Por lo tanto, lo de que la Vía Lunar no favorezca que el pez grande (el rico y poderoso) se coma al chico (el pobre que no pinta nada en el poder...) es una ley natural, como dicen los darwinistas sociales... (de los que merecerían un encuentro con el vadeli rojo!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail