Taraltara

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 06 Mar 2002 10:52:20 +0000

   Buenas,haber si me podeis ayudar voya jugar una partida con Ethaniel y me queria hacer un personaje iniciado de taraltara,mas que nada porque el dibujo que viene en el Hero wars mola de la hostia,asi que haber si los sabios de la lista me pueden contar algo de esta diosa para porder ambientar el personaje porque la verdad es que yo es la primera vez que oi nombrar a la diosa esta porque por venir no viene en la prosopopeia del dioses.

   Si alguien es muy guay hasta agradeceria mogollon que se adaptara el culto a RQ,pero si no podeis da igual ya lo amañare con Jesus.

 Bueno muchas gracias por adelantado

Este archivo fue generado por hypermail