RE: Orcos

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 16:31:42 +0000

>Al contrario, son astutos, pero esto no implica que sean
>civilizados.

El tema es que, como en Glorantha en principio no hay orcos, si los metemos pueden ser todo lo civilizados que queramos. Por ejemplo, los de la Isla de los Grifos son de lo más civilizado que hay en esas tierras y no por ello dejan de ser orcos. Practican hechicería y adoran a Sau... estooo... al Ojo Rojo. Y claro, muchos de los colisteros presentes tenemos ese módulo muy en la cabeza cuando se habla de orcos en RQ, ya que fue de lo primerito que salió en España (de hecho fue mi primer módulo de rol ;-)

PD: En mi versión gloranthana, los orcos no son civilizados ni bárbaros ni primitivos, no existen.

Este archivo fue generado por hypermail