Re: Eclipse de Sol (o Luna)

Fecha: Sat, 09 Mar 2002 04:16:45 +0000

>Yo creo que la magia solar no depende tanto del astro como la lunar, pero
>sí se podría hacer alguna restricción a ciertas ceremonias, busquedas
>heroicas...
>ASad

La verdad es que me ha dustado la idea, pero no creo que tuviera mucha relevancia porque seria un efecto que se poduciria todos los dias a la misma hora. Lo unico que podria lograr es que esa gente se convirtiera a la fe lunar rapidamente o que se volvieran fervientes enemigos dependiendo de si lo consideran una victoria de la Luna o que esta atacando a su dios el sol. Restricciones magicas, pues no creo que se pudieran lanzar los Lanzas Solares.

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail