RE: Eclipse de Sol (o Luna)

Fecha: Sat, 09 Mar 2002 18:25:53 +0000

Re-que-te-buenas...

> La verdad es que me ha dustado la idea, pero no creo que tuviera
> mucha relevancia porque seria un efecto que se poduciria todos los
> dias a la misma hora. Lo unico que podria lograr es que esa gente
> se convirtiera a la fe lunar rapidamente o que se volvieran
> fervientes enemigos dependiendo de si lo consideran una victoria
> de la Luna o que esta atacando a su dios el sol. Restricciones
> magicas, pues no creo que se pudieran lanzar los Lanzas Solares.

Pues estoy de acuerdo con esto, pero me parece que habeis olvidado un detalle de la idea original de waertag: la percepción de la "órbita" solar será siempre idéntica si la luna es "estable"... pero dependerá de la "latitud" del observador... Y él comentó el detalle de como sería el fenómeno desde los "margenes" del mundo. (aggggh, cuantas "comillas" para hablar de Glorantha!)

Por eso, creo que valdría la pena mirárselo desde "otra perspectiva" ;)))

Yo no soy un entendido... a ver si los físicos de la lista dicen algo! (si no, no haberos identificado!!!) ;))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail