Re: RE: Igualitarismo lunar: JA!

Fecha: Sat, 09 Mar 2002 04:16:49 +0000

  El caso es que cuando los medios incluyen al caos, la cosa cambia bastante, pero es que además el Imperio no utiliza al caos como herramienta para llegar a un fin. Esparte de su esencia, de su filosofía, es algo a lo que dar uso, sea el fin grandioso o simple, no hay un concepto de esto es malvado, mejor sólo usarlo como último recurso. Esa es una gran diferencia que provoca que el Imperio sea tan odiado. No creo que tenga nada que ver, si esa es la filosofia, llegar al caos es cuestion de tiempo, mas o menos te costara, pero en algun caso tendras que recurrir al caos (p.e. pactar con Ralzi). Y en lo que no estoy de acuerdo es en que el Imperio no utilice al caos para llegar a un fin, los usa, al igual que cualquier otro elemento para lograr que todos conozcan y acepten el Camino Lunar, si hay que luchar para hacerlo se hace ocn todo lo que tengas, fuego, tierra, aire, caos, etc.

                                                                                            JAM

P.D. Si dirigia el mensaje en general es porque no es la primera vez que lo leo, ni a la primera persona.

Este archivo fue generado por hypermail